Redes Productivas

El Blog de Paz Garde

Optima infinito

Acerca de Redes Productivas

Te doy la bienvenida a este blog y te agradezco que hayas decidido prestarle atención. 

Espero que lo que comparto te resulte de utilidad.

En Redes productivas encontradas principalmente artículos relacionados con la efectividad, la toma de decisiones y GTD®.

También podrás leer artículos relacionados con experiencias vividas principalmente con mis compañeros de OPTIMA LAB y de Redca.

El nombre de este blog se debe a que en un momento dado empecé a trabajar en una «red productiva». ¿Qué quiere decir esto? Que, un poco antes de la creación de este blog, me vi inmersa en un proyecto en el que un grupo de personas que, motivadas por intereses personales, nos estructurábamos de forma no jerárquica y dinámica, con el objetivo de producir bienes y/o servicios con un fin económico.

Me apetecía reflexionar sobre esta forma de trabajar y en concreto sobre cómo tomar decisiones en entornos no jerárquicos y compartir estas reflexiones en mi blog. Podrás encontrar varios posts relacionados con este tema. Son los que tratan sobre «consentimiento integrativo».

Para mí es importante el respeto y el aprendizaje. Me encantaría que este blog sea para ti un lugar en el que poder conversar libremente y como resultado de esas conversaciones aprendamos juntos.

Todo lo que publico en este blog está escrito con Licencia Creative Commons 4.0 Internacional por lo que, si encuentras algo que te resulte útil o interesante, puedes utilizarlo sin preguntar, siempre que lo hagas de acuerdo con los términos de esta licencia.

Muchas gracias por tu interés y seguimos en contacto 😊

Todo el contenido de Redes Productivas, el Blog de Paz Garde, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2014-2020 Paz Garde - Algunos derechos reservados

Ir al contenido